Hola, soy Pini (BRT) o como prefirais llamarme porque aparezco de cualquier nombre, así que...
Bueno, como sé que no sólo yo, Purpu y Marina seguimos este blog (¡Soy una ilusa!) quiero comunicar por aquí que voy a estar ausente y mis posibilidades de poner entradas nuevas DECENTES (Que no esque sean muy decentes...) va a ser mínima pues no tengo por ahora Internet en mi adorada y nueva casa (Sí, me habeis pillado, me he mudado) pero bueno, que os dejo una pequeña entradita sobre algo de lo que me interesaría y quiero hablar.
Magdalenas.
Oh, jugosa masa dulce, que además provoca adicción... ¡Oh, delicioso zumo sólido de la satisfacción!...
Una magdalena se podría definir de cualquiera de las maneras, pero a mí me gusta sobrevalorarla, llevarla a un extremo... ¡IDOLATRAR SU EXISTENCIA!
No me ireis a decir que no se os pone cara sonriente cuando veis que vuestra mamá aparece con las bolsas del Supermercado, cargada de compra, pero eso a vosotros os importa una mierda... Vais directamente a la bolsa y... ¡Hay magdalenas! Un delicioso y tentador paquete de magdalenas, para vuestra familia alomejor... O quizás, sólo para vosotros. ¿Porqué estará ahi? Mamá no suele comprar estos dulces... Pero vamos, vosotros os quedais allí observándolas, con cara de lujuria, porque las Féminas Lujuriosas influyen en vosotros (Eso no tiene que ver) mientras vuestra madre os grita y reprocha que cada día estáis mas gilipollas y que vais a suspender la UNI y la UVI (Eso tampoco tiene que ver) mientras vosotros, con vuestra mente lejos de allí, pensáis 'Cállate ya, vieja chocha'. Notais que la presencia de la señora de la casa se aleja, y vosotros, como si cuán persona hipnotizada se tratase, agarrais ese paquete, aplastándolo contra vosotros, huyendo con el a vuestra habitación, donde nadie vea lo que hareis con el y...
¡¡ZASCA!!
Son las historias para no dormir de Pini, algo más que actualidad sobre Berto y lujurias varias ;D
Gracias.
Próxima entrada de Pini: Paradojas Lujuriosas 2
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario