martes, 31 de marzo de 2009

Adiós diseño

Hola, para terminar todo esta trágica noticia sobre la cancelación definitiva de El programa de Berto, tenía que dejaros claras algunas cuestiones, que creo que por el título de la entrada están claras.

Tras la eliminación del programa que tanto ilusión nos hizo en un principio, TODO el diseño hecho del 16 de Marzo en adelante hasta ahora; se irá.
Completamente desaparecerá el diseño que tenemos actualmente, por respeto al fallecido programa y porque ya no tendría sentido continuar con algo que desgraciadamente terminó. Os pedimos disculpas y desde aquí damos ánimos a todas aquellas ilusiones que se rompieron hace tan pocos días. Lo sentimos, Berto. Nosotras, las Féminas Lujuriosas siempre te vimos. ¡Suerte, sabemos qué no ha terminado aún tu talento!

Sobre el diseño: No sabemos cómo será el próximo estilo ni los colores, ya que esta noticia nos ha venido de repente y ha sido chocante. Intentaremos cambiar lo más pronto posible y acabar pronto ésto. Lo sentimos. Adiós diseño, adiós programa.

Y cómo se dice, después de la tempestad, viene la calma.
Las Féminas Lujuriosas
Pini - encargada del diseño del Blog.

No hay comentarios: